miércoles, 5 de agosto de 2009

PORTLLIGAT - Chiringuito Can Juli

13 de Julio 2.009

Playa de Portlligat - Cadaqués - 17488

Arroz con langosta

en Portlligat hay muy poco que ver, salvo la casa de Dalí y el paseo por la carretera en la que se divisa la bahía de Portlligat, una pedanía de Cadaqués (al otro lado de la cuesta) que es conocida por ser el refugio del pintor en España. En el hotel que hay en la misma playa nos recomendaron ir al chiringuito pues se comía bien y, sobre todo, era lo que estaba más cerca. El caso es que tras varias noches cenando de tapeo allí, se nos ocurrió comer a mediodía. Preguntamos por la fideuá y nos indicaron que dependería de la capturas de los pescadores de la bahía pero que nos podrían ofrecer con seguridad, en lugar de la fideuá, arroz con langosta de la mismísima bahía de portlligat. Dado que tenía buena pinta reservamos para el día siguiente. Eso sí 35€ por persona, aunque dado el bombo que se había dado el camarero, cualquiera se quedaba con la duda. Y no la hubo, el arroz estaba exquisito y la langosta mejor y entera que no se trataba de 4 trocitos sino del bicho entero. Lástima, todo hay que decirlo, que ese arroz para 2 hubiera dado de comer, de sobra, a 2 parejas. Es la única pega que se le puede encontrar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No vayan. Nosotros fuimos y fue horroroso. El servicio es lo peor. El camararero,alias juli dio un expectaculo lamentable.en resumen,agredio a un cliente sin motivo alguna.te cobran por el pan cuando ya t lo han puesto n la mesa. Además l servicio n general deja muxo k desear. Firmado;viajeras.

Anónimo dijo...

Nosotros aterrizamos este sabado alli sin tener ninguna referencia. El chiringuito es bonito aunque nada del otro mundo y la comida resultó deliciosa. Pescado de la zona fresquísimo y impecable el punto de coción. Un pulpo que quita el hipo y también tienes la opción de comer cosas mucho más sencillas.
El señor nos pareció muy amable y el servicio eficaz.
Eramos 4 y a todos nos encantó. Sin duda volveremos!!